Una Black House en Blanco y Negro

Black House en Blanco y Negro

Una Black House en blanco y negro.  Un Home Tour que va a hacer que quieras cambiar la decoración de tu casa y esconder todo rastro de color. 

Suelos y paredes blancos.  Blanquísimos.  Y una cocina de planta abierta negra.  Negrísima.  El juego de contrastes en esta Black House es perfecto.  Algunos detalles en madera muy clara aportando, como siempre, calidez.  Unos toques de gris aquí y allá y plantas verdes.  Eso es lo que vas a ver al primer vistazo.

Dedícale una segunda mirada para ver los detalles de esta black House.  Encontrarás mucha inspiración para llevarte a casa.

Black House en Blanco y Negro

Del mismo modo que no hace mucho tiempo todos los interiores que me atraían estaban llenos de color, me doy cuenta que ahora todo me lleva de vuelta a los neutros.  Y todavía más al blanco y negro.  ¿Será cosa del invierno?

Sea lo que sea, vuelvo por un día a mis queridas black houses con este Home Tour:

Black House en blanco y negro salón

Black House en blanco y negro dormitorio

Black House en blanco y negro dormitorio 2

Black House en blanco y negro cocina

Black House en blanco y negro cocina 2

Black House en blanco y negro baño

Black House en blanco y negro detalle baño

Imágenes: doswellandmclean.com

Los interiores en blanco y negro son difíciles de conseguir.  Mantenernos en ese juego de ajedrez tiene su complicación.  Pero cuando se ven hogares como este, la verdad es que a servidora le entran ganas de coger brocha y pintura.  ¿Te sucede a ti lo mismo?

¡Nos vemos el viernes!