Una Diminuta Casa de Verano en Suecia

Diminuta casa de verano en Suecia

Diminuta casa de verano en Suecia

Hoy la mayoría estamos de Puente y much@s de vacaciones.  Apetecen espacios veraniegos, que inspiran precisamente eso, vacaciones y relax.  Y que están llenos de buenas ideas como esta Casa de Verano en Suecia.  ¡Viva la Slowlife!

Nos vamos hasta Suecia a pasar el Puente.  De manera virtual, claro.  Y nos alojamos en una casita de 15 metros cuadrados con un interior ideal.  Y un lago exterior con embarcadero propio.  No sé tú, pero yo ya me estoy viendo nadando en esas aguas, ahora que por fin puedo bañarme.  Pero esa es otra historia…

Vamos a empezar el día.  Nos despertamos en una habitación decorada en tonos azules con acceso directo al exterior.  Ya me estoy imaginando medio dormida aún viendo el sol reflejándose en el lago.  Qué gustazo.

Una Diminuta Casa de Verano en Suecia

Casa de Verano en Suecia Dormitorio

Casa de Verano en Suecia Dormitorio en tonos azules

Una ducha rápida y un desayuno en la terraza que se intuye en alguna de las imágenes.  Y tal vez un rato de sol en la tumbona.  Después un baño.  Y después otro. Y otro.

Casa de Verano en Suecia - Exteriores

Casa de Verano en Suecia Tumbona

Casa de Verano en Suecia embarcadero

Vuelta a casa, dónde a pesar de su tamaño hay sitio para detalles especiales y piezas de color. Nueva ducha y cambio de ropa. Tal vez una excursión y una comida familiar en algún lugar pintoresco.

Casa de Verano en Suecia Detalles

Y al final del día, cuando el sol cae y los más pequeños duermen en sus literas protegidas, cuestión de espacio, por una cortina, unas sillas frente al agua.  Y seguro que una bebida fresca.  Y una buena conversación en la mejor compañía.

Casa de Verano en Suecia - literas

Casa de Verano en Suecia sillas exterior

Imágenes Skona Hem vía Nordic Design

Y es que está claro que 15 metros cuadrados bien diseñados dan para mucho.  Y que el tamaño casi nunca importa.

Yo me iría mañana mismo, sin dudarlo… ¿alguien más se apunta?

¡Disfrutad mucho de lo que queda de Puente! ¡Nos vemos el miércoles!