Una Mesa de Verano Pieza a Pieza: Get The Look

Mesa de Verano

A estas alturas no debe quedar ningún despistad@ sin enterarse de que sí, por fin estamos en Verano: la época con más comidas al aire libre del año.  Sobremesas eternas, reuniones de familia o amigos y ganas de desconectar.  Te propongo una mesa de verano que cumple con todos los requisitos: bonita, sencilla y práctica.  Y para hacértelo más fácil, un “Get the look” pieza a pieza, sin complicaciones.

Me encantan las comidas al aire libre, aunque como todo tienen su aquel.  Tenemos claro que lo importante es disfrutar y relajarse, mejor si además lo hacemos bonito.

Hay varias cosas que me gustaron de esta mesa la primera vez que la vi.  Se adapta a diferente número de comensales, es cómoda, desmontable y práctica.  Y además bonita y sencilla, como te decía más arriba, sin complicaciones.  La sorpresa vino cuándo la miré más a fondo, y es que cada uno de los detalles, vajilla y muebles son de Ikea y puedes hacerte con ellos en un plis.

Mesa de Verano

Mesa de Verano Vajilla Ikea

La idea es una mesa con un puntito rústico que viene dado por los tableros de madera sin tratar que se apoyan en los caballetes LERBERG y la cubertería con mango de madera oscura.  Recuerda que este año se lleva lo natural, más si como es el caso hablamos de una mesa para comer al aire libre.  Huye de centros de mesa recargados y deja los detalles y decoraciones para otros momentos más adecuados.  Una maceta sencilla con una planta, en este caso romero, es más que suficiente para estas ocasiones.

En cuanto a la vajilla y cristalería el concepto es el mismo: sencillez.  Unos platos blancos son perfectos para cualquier ocasión y aunque a mí me gusta beber siempre en copas, en una comida al aire libre los vasos son un acierto.  Especialmente si manejar bandejas no está entre tus habilidades, como es mi caso.

El contrapunto a este ambiente esencialmente rústico lo ponen las sillas TUNHOLMEN (apilables) y la jarra SINNERLIG.    Y para completar el look, la cesta FLADIS.

Mesa de Verano Natural

Imágenes: Pella Hedeby Life Home newsroom

En un plis plas, una mesa fantástica para una comida al aire libre. Ahora solo  te queda sentarte y disfrutar.

¿Qué te ha parecido esta decoración de mesa? ¿Bonita, verdad?

 ¡Feliz fin de semana!