Una Vivienda Escandinava, Sostenible y Muy Pequeña

Vivienda escandinava

Una vivienda escandinava diminuta y coquetuela que puedes ampliar según tus necesidades añadiendo módulos.  Te la entregan pieza a pieza, lista para usar.  Sostenible, funcional y con estilo ¿Se puede pedir más en menos?

No es la casa más pequeña del mundo, pero bien pudiera serlo.  Se trata de una vivienda sostenible, construida con materiales locales por carpinteros escandinavos, según nos explica en su web la empresa Add a Room.  No sé muy bien la diferencia entre los carpinteros escandinavos y los de otras nacionalidades, pero lo cierto es que el resultado son casitas con un estilo muy particular.

Vivienda escandinava modular

Vivienda escandinava interior

Partiendo de un módulo al que puedes añadir una segunda o tercera unidad hasta completar tus necesidades, obtendrás una casa entregada pieza a pieza y lista para usar.  Su interior está perfectamente pensado para aprovechar el espacio y cuentan con un baño, ducha, armario y cocina.

Al exterior, con estética black house , tampoco le falta detalle: Estanterías, ducha exterior y una plataforma de madera dónde colocar unas tumbonas o una mesa al aire libre. No está pero que nada mal.

Aparentemente no están muy alejadas de las casitas prefabricadas que podemos encontrar en nuestro entorno, aunque creo que más allá de la estética diferente, suman ese plus de funcionalidad bonita tan propia del diseño nórdico.

Vivienda escandinava modular

Vivienda escandinava ventana

Vivienda escandinava detalles

Vivienda escandinava ducha

Imágenes: Tinyhousefor.us

Pensando ya en vacaciones, ¿verdad que resulta un plan apetecible? 

¡Feliz Fin de Semana!