
Imagen: Ceridianindex
No te dejes engañar por el sol, el calorcito o las flores. Todos ellos tienen una estrategia muy bien diseñada para llevarte a su terreno. Puro marketing.
Tienes tu balcón, con su armario de balcón y hasta has puesto unas macetas. Eres una persona práctica. Para tomar el sol están las playas y el campo está lleno de flores.
No te dejes ablandar, no caigas en sus garras. Para esos momentos de debilidad, te dejo 10 razones por las cuales no necesitas decorar tu balcón ni tu jardín.
10 Razones para no decorar tu balcón o jardín
1. No quieres un desayuno de domingo, leyendo el periódico con el fresquito de la primera hora del día. Mucho mejor un café rápido, si es posible de pié en la esquina de la cocina. Dónde va a parar.

Imagen: Planete-deco
2. No necesitas otro rincón de lectura, ya tienes un sofá ¿no?

Imagen: Planete-deco
3. Además, no te gustan nada los farolillos, ni los cojines. Bueno…tal vez un poco.

Imagen: Planete-deco
4. ¿Quién necesita una comida al aire libre y una siesta en una silla colgante…

Imagen: Ceridianindex
5. …o un café en un sillón bajo el sol?

Imagen: Planete-deco
6. Además, los muebles de jardín son taaaan incómodos…

Imagen: Digsdigs
7. Los rincones bonitos de exterior no existen en la realidad, ni la decoración low cost.

Imagen: Norskeinteriorblogger
8. Las sillas colgantes son solo para algunos programas de la tele, tú no tienes tiempo para esas cosas. Además, ni siquiera te gusta leer.

Imagen: Hitta Hem
9. ¿Poner una hamaca en el jardín y balancearte con la brisa? ¿Y si te caes?

Imagen: Trendspanarna
10. ¡¡¡Una cama en el jardín!!! ¡Qué locura!
Así que recuerda, si en algún momento flaqueas, lee la lista anterior y, sobre todo no te fijes en este “Get the look”…¡no podrás resistirte!
Estoy participando en la Fiesta de Enlaces #Diariodeco
¡Hasta el Miércoles!
Este post ha sido redactado según el código de confianza C0C.
Alquimia Deco
4 mayo, 2015Sabes, creo que me has convencido!, paso de arreglar mi terraza ese año, total para tumbarme al sol a sudar….. jajajajjaja. Que ganas locas que tengo que llegue del todo el buen tiempo, y más viendo esas fotos!!!. Feliz semana guapa!
Nordic Treats
4 mayo, 2015Jajajaja, Feliz semana!
Besos,
Mónica
4 mayo, 2015Muy buen post Rakel !!!! con ese humor ácido que me encanta !!!! pero se te ha olvidado comentar cuando pones tus floreros sobre tu mesa auxiliar y vienen los vientos huracanados y se van a tomar por c….. jijijiji
http://habitandos.blogspot.com.es
Nordic Treats
6 mayo, 2015Jajajajajaja, el tema de los floreros es terrible! Y se me ha olvidado hablar de los bichos…:D
Besos,
Cristina Núñez - Servicolor
6 mayo, 2015¡Qué bueno! Estamos totalmente convencidos de lo que “no” queremos. 🙂
Nordic Treats
6 mayo, 2015Ya sabía yo que os iba a “convencer” 😉
Besos,
Bajo mi paraguas
6 mayo, 2015¡Genial la entrada!! Y por supuesto las imágenes no me dan ninguna envidia.
¡Felicidades por tu sentido del humor, me has hecho pasar un buen rato!
Un beso.
Nordic Treats
6 mayo, 2015Por supuesto! jajaja. Muchas gracias!
Besos,
Miren DEF Deco
6 mayo, 2015¡jajaja! ¡me encanta cómo le has dado la vuelta la concepto! Preciosa inspsiración 😉 muack!
Nordic Treats
7 mayo, 2015Graciassss!! Besos!
Tu Cajón Vintage
6 mayo, 2015Muy buena!! Todavía me estoy riendo, qué bien me viene no tener terraza, jeje. Gracias por unirte a la fiesta.
xoxo
Nordic Treats
7 mayo, 2015Gracias!!!
Besos,
lacasaconchanclas
7 mayo, 2015Pues es verdad, para qué?, jajajaja!!
Me ha encantado el post, cómo nos gusta el aire libre, imposible resistirse!!
Bss
Nordic Treats
7 mayo, 2015Imposible! jajaja
Besos,
carol (hadasycuscus)
8 mayo, 2015esta tactica del no…funcion! jejejeje
carol (hadasycuscus)
8 mayo, 2015funciona! queria decir!
Nordic Treats
11 mayo, 2015Gracias!!
belenmartin.com
9 mayo, 2015jajaja, ¡que divertido tu post! me ha gustado tu enfoque y con las imágenes…¡sobran las palabras!.
Buen finde. Besos
Nordic Treats
11 mayo, 2015¡Muchas gracias!
Besos,