
Si la semana pasada hablaba de la decoración en una casa de ciudad y en una casa rural, hoy vengo con ánimo playero. Voy tachando los días que faltan para irme de vacaciones y aunque a estas alturas no tengo nada pensado, sí tengo claro que quiero playa.
Por alguna razón las vacaciones en un entorno rural las relaciono con una casa grande y una decoración relajada, mezcla de elementos antiguos y nuevos y con un desorden ordenado. Sin embargo, cosas de la mente, para la playa me imagino un apartamento no demasiado grande, con una decoración fundamentalmente práctica y con un puntito divertido.
Un Apartamento en la Playa con Inspiración Nórdica
1. Introduce el azul del cielo y del mar en tu apartamento. Juega con diferentes tonalidades de azul sobre paredes y suelos blancos.

2. Juega con los detalles. ¡Estamos de vacaciones! Una escalera de color vivo… o una guirnalda de letras para el bichillo de la casa. Diviértete decorando.

3. Apuesta por la sencillez. Sustituye las mesillas por uno de los más habituales recursos nórdicos: baldas o mini estanterías sobre la pared.

4. El estampado estrella para crear un ambiente costero son las rayas. En manteles, cortinas, colchas y por supuesto cojines.



Mi apuesta es sencilla, cómoda y azul. ¿Cómo es la tuya?
¡Feliz fin de semana!
Tomo nota!! Muy buenos consejos!!
Muchas Gracias!
Bss
Genial! Unos consejos muy buenos. La verdad es que nunca vienen mal!!!
¡Gracias!
Bss,
Qué buenos!!
Bss
🙂
Bss