
Son tantas las veces que hablamos de la importancia de los detalles, que llega un momento en que la frase pierde su significado. Voy a poner un ejemplo real. Llevo ya mucho tiempo buscando una lámpara para mi mesilla de noche. No debiera ser algo difícil, ¿verdad?
Pues si tenemos en cuenta los detalles, créeme que lo es.
Ahora mismo hay cinco tendencias en lámparas para cama o mesilla de noche que me gustan mucho y que recomiendo siempre que alguien me pregunta. Te las cuento a continuación junto con algunos fichajes shopping y también el por qué yo no puedo adaptar (casi) ninguna a mi habitación. Gracias Murphy, amigo.
Lámparas para Mesilla de Noche o Cama
1. Lámpara portátil o lámpara con pinza. Me encanta el aire casual que dan a cualquier dormitorio. Menos al mío. No tengo de dónde colgarla. Detalles, detalles…


2. Lámparas de pared, también son tendencia y hay muchísimos modelos. Preciosas. Muy recomendables porque no quitan espacio a la mesilla de noche. Pues bien, resulta que mi cabecero ocupa todo lo largo de la pared y tiene también bastante altura. Tendría que colocar la lámpara muy alta, con lo que la luz molestaría al nordic-o que duerme a mi lado…y además, me gusta leer por la noche. Dichosos detalles.



3.Lámpara estilo Bulb o de bombilla, colgada desde el techo hasta la altura necesaria. Sencillas y de todos los precios. Diferentes a cualquier otro estilo de lámpara. En mi caso, mismo problema que el anterior…¿Me vas entendiendo cuándo hablo de la importancia de los detalles?


4.Una lámpara de diseño. Me doy el capricho y me compro una lámpara de diseño, nórdico claro. Solución ideal….si no fuera porque mi mesilla es extremadamente baja, y la altura mínima de la lámpara tendrían que ser 60 cms…



5.Una lámpara de trabajo de brazo flexible. Las hay de diferentes alturas y al ser articuladas siempre queda la posibilidad de extenderla para ganar algunos centímetros. Además me gustan mucho tanto para escritorio como para mesilla de noche. Probablemente esta sea mi solución si encuentro alguna con la altura suficiente.




Crear un hogar, desde el punto de vista de su decoración, hace necesario tener en cuenta todo tipo de detalles, no sólo estéticos, sino también prácticos. En ocasiones nos dejamos guiar únicamente por las tendencias, olvidándonos de la parte más personal, ¿no te parece?
¡Hasta el lunes!
Me encantan todas pero las de pared con brazo flexible para regular la altura y dirección de la luz son algo me estoy planteando!!
Bss
A mí son las que más me gustan también, lástima que en mi caso no me sirvan 🙁
Me encantan las de bombilla. Yo todavía tengo que poner las mías y no se cual elegir. Las de bombillas en las fotos se ven geniales, pero no se a la realidad que tal, porque un cable nunca es bonito de ver!
Bueno, no te creas…aunque va en gustos, como todo :). De todos modos las hay con cables y casquillos en colores, muy bonitas 😉
Hay una gran variedad de lámparas pero sin duda las mejores son las de mesita de noche, te permiten disfrutar de un último momento de relax al final del día en la cama mientras lees un buen libro antes de dormir.