Alfombras en decoración nórdica

alfombras en decoración nórdica
Imagen: cocolapinedesign

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando hablamos de decoración nórdica?  Seguramente pienses en maderas, textiles naturales como lana, algodón o hilo, en piezas de diseño y en la combinación perfecta entre estética y funcionalidad.  Nada se elige al azar.

Y en esa búsqueda de crear hogares cálidos y acogedores, por definición, las alfombras tienen gran importancia.   Además delimitan espacios y añaden estilo a dormitorios, salones o pasillos. Por todo esto, hoy quiero presentarte una tienda online que llevan dos chicas jóvenes con mucha pasión: Alfombra-T.

alfombras en decoración nórdica

La localidad de Crevillente en Alicante fue bautizada como Ciudad de la Alfombra por su tradición en el sector.  Y es desde aquí donde Lourdes y Mercedes, parte del último eslabón de varias generaciones dedicándose a la alfombra, han dado el salto a internet.

La filosofía de Alfombra-T es apostar por un catálogo con muchos modelos exclusivos aunque sin renunciar a los clásicos.  De este modo han conseguido abarcar todos los estilos con productos siempre basados en la calidad, con lanas 100% puras o con fibras sintéticas.

Pero vamos a conocer un poco mejor su propuesta para ambientes nórdicos.   Esto es lo que nos cuenta Lourdes:

El estilo nórdico sigue siendo un must-be en la decoración para este año 2021. ¿Cómo conseguir un ambiente de estilo nórdico? Combinar fibras naturales como la lana (en las alfombras), la madera natural en los muebles, el algodón o el lino en los textiles… Esos serían los primeros pasos para crear un ambiente de estilo nórdico.

Los colores y sus combinaciones son una de las partes más importantes a tener en cuenta: los blancos, grises, cremas, beiges, un toque sutil de negro… son los principales colores que destacamos para esta temporada. En nuestra selección de alfombras, predominan las alfombras lisas o con diseños geométricos.


Lourdes Rodríguez. Confundadora de Alfombra-T

alfombras en decoración nórdica

Así pues, a la hora de elegir una alfombra en decoración nórdica apuesta por modelos lisos o geométricos y tonos neutros.  Es un acierto seguro para conseguir ese ambiente sencillo y cálido pero a la vez estiloso y funcional.

Recuerda también estas reglas de decoración con alfombras referentes a tamaños y escalas; evitarás cometer uno de los errores más habituales al decorar.

Si tienes dudas, en la web de  Alfombra-T vas a encontrar consejos sobre medidas, grosores y tejidos.   Y podrás seleccionar la más apropiada por uso, composición, estilo o forma.  E incluso puedes solicitar una muestra antes de decidirte a comprar tu alfombra. 

alfombras en decoración nórdica

En un mundo tan globalizado como el nuestro, creo que siempre es interesante descubrir empresas cercanas, que apuesten por la calidad.  Que aporten su historia y conocimientos adquiridos por tradición familiar sin perder de vista las tendencias.   Y que busquen la cercanía y la comunicación fluida sin intermediarios.  

Espero que os haya gustado descubrir Alfombra-T.

¡Feliz día!

Inspírate en este estudio nórdico – Home Tour

Estudio nórdico

Cuando los metros no sobran, toca planificar muy bien cada movimiento decorativo.  Y eso es lo que se ha hecho en el estudio nórdico protagonista del post de hoy.  El resultado, como vas a ver, es sorprendente.  Como en otras ocasiones, te invito a que te fijes conmigo en los detalles que han hecho de este pequeño estudio un hogar acogedor y estiloso.

Estudio nórdico lleno de inspiración

estudio nórdico

Para que puedas tomar buena nota de algunos de los puntos clave de las soluciones de este estudio nórdico vamos a hacer un Home Tour visitando cada una de sus zonas.  ¿Empezamos?

  • Zona de salón y comedor
estudio nórdico

Como ves, está pensado para resultar tan cómodo y estético como pudiera serlo cualquier otro espacio similar con muchos más metros.  Si mirando la fotografía superior echas de menos la televisión, sube hasta la primera fotografía y la verás pegadita a la pared.  Lo dicho, cuenta con todos los elementos necesarios.

En la pared situada detrás de la zona de sofá se ha optado por colocar una sola pieza:  un espejo.  Como elección es muy buena, ya que no solo amplía visualmente el espacio, sino que refleja la luz natural que entra por el balcón.

Y hablando de luz, fíjate también en cómo se ha instalado una luz auxiliar pegada a la pared para optimizar al máximo el espacio disponible sin renunciar a nada.  Ni siquiera a un pequeño mueble de almacenamiento.

estudio nórdico

Por último bajo la zona que corresponde exclusivamente al salón se ha colocado una alfombra con un tamaño suficiente para delimitarla.  Recuerda esta regla de decoración referente a las alfombras que suele ser la causa de muchos errores a la hora de decorar el salón.

  • Zona de dormitorio
estudio nórdico

Maravilla.  La solución de crear un cerramiento interior de cristal con perfiles negros para separar el dormitorio del resto de la casa, recordemos que se trata de un estudio, es perfecta.

Como lo son las cortinas que dan mayor intimidad a una zona tan personal. Y lo hacen no solo de forma real, sino también si hablamos de sensaciones.  Fíjate también que se ha optado por un tono más oscuro en las dos paredes del espacio destinado a dormitorio.

estudio nórdico
estudio nórdico
  • Zona de cocina
estudio nórdico

Armarios altos muy necesarios como zona de almacenamiento cuando el espacio es escaso.  Pero más importante aún es que se ha elegido unificar el color de la cocina con el del resto de la casa (a excepción del dormitorio).  El objetivo es doble: integrar la cocina con el resto de la casa y crear una sensación visual de mayor amplitud.

  • Baño

Aunque no es especialmente reseñable, te dejo estas dos fotografías donde puedes ver la elección de azulejos metro y perfiles negros en la mampara y grifería:

estudio nórdico

En este recorrido he dejado sin citar la presencia de plantas añadiendo, como siempre, vida así como la elección de textiles.  Son detalles pequeños, sí, pero ayudan y mucho a crear hogar.

¿Qué te ha parecido?

¡Feliz día!

Césped artificial: el aliado perfecto para tus terrazas y balcones

Post Invitado

césped artificial

Los espacios abiertos se han convertido en los últimos meses en los lugares más buscados, y no sólo de nuestras ciudades sino también de nuestros hogares. Pasamos muchísimo tiempo en casa, por lo que tener una zona al aire libre, por pequeña que sea, nos aporta una gran diferencia en nuestra calidad de vida.

De esta forma, las terrazas y balcones han pasado a ser nuestras pequeñas zonas de desconexión, y está en nuestras manos el convertirlos en espacios entrañables donde disfrutar y relajarnos con nuestros seres más queridos.

Si estás pensando en reformar tu terraza o balcón, o en darle un toque diferente, te proponemos instalar césped artificial como la alternativa perfecta que convertirá estos espacios, que estaban en ocasiones vacíos o en desuso,  en los lugares preferidos de tu hogar.

El pavimento de un balcón o terraza es muy importante ya que generalmente están al aire libre y tendrá que soportar el sol, la lluvia, el polvo, y suciedad del exterior, y además debe de ser fácil de limpiar, cómodo, agradable, etc.

El césped artificial es un pavimento que se ajusta perfectamente a estas circunstancias, y además, te ofrece muchos beneficios a cambio de muy poco. Te los contamos a continuación.

Beneficios de instalar césped artificial en tu balcón o terraza:

  • Belleza y look natural

Un césped artificial de calidad ofrece una belleza comparable al césped natural pero con muchísimas ventajas. El color verde transmitirá alegría a tu hogar, y aportará un look original que transmitirá aún más la sensación de estar al aire libre en un espacio por pequeño que sea.

  • Siempre en perfecto estado

Por sus características, el césped artificial es un producto resistente y duradero, no importa cuánto tiempo pases sobre él, ni el clima de tu zona, se mantendrá en perfectas condiciones 365 días al año, con muy poco esfuerzo.

  • Confort

Al pensar en césped nos viene a la mente sensación de bienestar, relajación y  felicidad. En muchos casos la elección del césped natural está descartada por muchos motivos, sin embargo, el césped artificial es una alternativa que nos ofrece las mismas sensaciones y confort, pero sin tantos requisitos. Ningún otro pavimento es equiparable en este aspecto. Estarás deseando llegar a casa y descalzarte o tumbarte sobre tu césped.

  • Producto seguro

La fabricación de un césped artificial de calidad actualmente pasa por muchos ensayos y normativas, para garantizar que sea un producto 100% seguro. Por ello entre sus características deben de estar que sea ignífugo, que tenga tratamiento antibacteriano, gran capacidad de drenaje, buena recuperación de fibras tras la pisada, que no libere sustancias nocivas, entre otras.

Empresas como Realturf, te garantizan todas estas características, de forma que tendrás una superficie segura, sea cual sea tu familia o estilo de vida. Realturf tiene un césped artificial específico para cada necesidad: niños, mascotas, terrazas, deportivo, piscinas, etc.

  • Fácil instalación

El césped artificial es muy sencillo de instalar, dependiendo del proyecto claro.

En el caso de un balcón o terraza, generalmente es un proceso fácil y sin obras. Si eres un poco manitas podrás hacerlo tú mismo.

En cualquier caso, si crees que necesitas ayuda, no dudes en ponerte en manos de profesionales.

  • Fácil limpieza

Un cepillado ocasional bastará para mantenerlo listo para usar en cualquier momento. Para manchas incrustadas puedes mojarlo y limpiar con jabón neutro o lejía diluida en agua. Dependiendo del tipo de instalación, también puede aspirarse si así lo deseas.

  • Gran variedad

Existe en el mercado una amplia gama de césped artificial, diferentes alturas, características, colores, etc. Lo más importante, es que elijas un césped artificial de calidad, que se ajuste a tus necesidades y que te ofrezca garantías. Por ello, elige una empresa especializada que te ofrezca un trato personalizado.

DECORA UN DORMITORIO CON AIRE NATURAL POR 125€

Dormitorio con aire natural

Imagen

La decoración natural y especialmente con tonos tostados y tierra sigue siendo tendencia.  Si estás buscando crear un espacio acogedor, que transmita calma y además actual, esta es posiblemente la solución más sencilla.  Sin riesgos de cometer errores.

Si te parece, hoy te cuento cómo con solo introducir 5 cambios en tu decoración, puedes transformar tu dormitorio dándole un aire muy natural.

(más…)

SIGUE ESTOS 3 PASOS PARA DAR UN AIRE NUEVO A TU CASA

dar un aire nuevo a tu casa

Imagen

No le voy a dar muchas vueltas a esto de darle un aire nuevo a tu casa.  Vamos directos al grano, es muy sencillo.

Para dar un aire nuevo a la decoración de tu casa solo tendrás que seguir 3 pasos.  Te propongo un juego que te va a ayudar a ver mejor los cambios que puedes conseguir.  ¿Empezamos?

(más…)

Estilos de decoración que van a triunfar esta primavera

poshpennies.com

Al empezar un año es habitual que hablemos de las tendencias decorativas que triunfarán en el transcurso de esos doce meses.  Es la forma de conocer si se va a llevar esto o lo otro, los colores y las formas, materiales…

¿Pero qué te parece si hablamos de los estilos que serán tendencia este 2021? Porque no es lo mismo, te explico;  dentro de un estilo, nórdico por ejemplo, habrá diferentes tendencias. Será tendencia un color u otro, líneas redondeadas o geométricas…

ESTILOS DE DECORACIÓN

MOBEL6000

Te adelanto que son 4 los estilos de decoración que van a triunfar esta primavera :  Scandi, rústico, industrial y Grandmillenial.  Cada uno tiene sus características y diferencias.  Solo tienes que descubrir cuál es el que más se acerca a tus gustos y a tu personalidad.  Elegir los muebles y decoración que van a conseguir crear el ambiente que buscas es sencillo si acudes a especialistas en interiorismo y mobiliario como Mobel 6000 .

 ESTILO ESCANDINAVO

MUEBLES MOBEL

El estilo escandinavo siempre ha estado ahí.  Cada año son más y más personas las que apuestan por la calidez de sus interiores y la perfecta unión entre el sentido estético y el funcional que caracterizan a este estilo.

Este año que tanto nos ha cambiado la forma de vida valoramos especialmente el sentido de la palabra hogar.  Han aparecido además términos poco utilizados hasta ahora como “teletrabajo” y con ello nuevas necesidades.  Todo esto hace que en 2021 el estilo escandinavo no solo continúe siendo tendencia, sino que sume nuevos seguidores.

Si hablamos de mobiliario, tus aliados para decorar tu hogar con estilo escandinavo serán los de líneas sencillas .  Mobel 6000 ha sacado una nueva línea, MOBliving, más joven y fresca, con una selección de estilo nórdico y contemporáneo

ESTILO RÚSTICO O MODERN RUSTIC

MOBEL6000

Este estilo busca crear interiores cómodos utilizando elementos que han prevalecido a lo largo de los años ajenos a tendencias; muebles con historia.  Si además en la decoración se incluyen elementos contemporáneos es cuando hablamos de Rustic Modern.

El estilo rústico en 2021 lo vas a encontrar especialmente en cocinas, con muebles de color y azulejos decorados buscando crear espacios acogedores y confortables.

ESTILO INDUSTRIAL

MOBEL6000

Podemos decir que, al igual que sucede con el estilo escandinavo, el estilo industrial nunca dejó de ser tendencia.  Y al igual que ocurre con el primero, este año con sus nuevas necesidades hace que en muchos hogares se apueste por esta mezcla de elementos modernos y tradicionales, de madera y metal y de colores neutros para crear espacios donde vivir, trabajar y disfrutar.

Los muebles que caracterizan este estilo estarán realizados en madera, especialmente sin barnizar y metal, mejor si tienen un aspecto algo usado o desgastado.

GRANDMILLENNIAL

MOBEL6000

Todas las imágenes pertenecen a Mobel6000

Posiblemente el estilo que ha entrado con más fuerza como tendencia en decoración en 2021.  Hablamos de una visión moderna de lo que podría ser la casa de los abuelos o bisabuelos.

Papeles pintados con motivos florales, muebles con un toque vintage o textiles de crochet serán los encargados de conseguir ese ambiente un puntito nostálgico que como todos, buscan crear una sensación de confort.

 

Cada estilo, como cada persona, tiene su personalidad.  ¿Cuál es el tuyo?

¡FELIZ DÍA!

 

Consejos para decorar el dormitorio de un bebé

dormitorio bebé

POST INVITADO

¿Tienes que decorar el cuarto de tu bebé y no sabes ni por dónde empezar? Presta atención a estas claves que te ayudarán a tener todo perfecto, tanto a nivel de decoración como de organización. Ambos aspectos clave en los cuartos de los bebés y de los niños.

Ten todo a mano

Al decorar el cuarto de un bebé una de las claves es la comodidad, tanto para el pequeño como para los padres. Es importante que el cuarto tenga todo el mobiliario necesario. Desde un mueble cambiador con cajones para pañales, cremas y demás, a una cuna cómoda en la que no falte un colchón de calidad como el que podrás adquirir en esta web, una chichonera para evitar golpecitos, etc.

Elige el tipo de cuna

Elegir el tipo de cuna es una de las claves a la hora de decorar el dormitorio de un bebé. Si piensas que, de vez en cuando, vas a hacer colecho asegúrate de que la cuna que compras se baja por completo por uno de los lados. Busca que sea lo más cómoda posible y segura.

La luz, clave

Es importante sobre todo en las primeras etapas que tengas elementos como luces quitamiedo en el cuarto de tu bebé. Las hay de muchos tipos algunas, además de evitar precisamente que el pequeño se sienta inseguro en su cuarto, ayudan a que se duerma porque presentan músicas, etc. Contar con un aparato de este tipo te aliviará en muchos momentos.

Las tonalidades predominantes

Las tonalidades que van a predominar en el cuarto de tu bebé son importantes. Como ocurre con los adultos debes huir de los colores más vivos que pueden llegar a generar estrés o estímulos que serán contrarios a que el pequeño se duerma. Apostar por tonos neutros como el blanco o el beige o pasteles como el rosa, el azul bebé o el menta serán buenas opciones.

No te olvides del espacio de almacenamiento

Especialmente en el cuarto de un bebé o de los niños si algo hace falta es espacio de almacenamiento. Puedes recurrir a múltiples opciones. Si buscas soluciones económicas puedes optar por pintar cajas de madera de diversos tamaños y formas y colgarlas en la pared para así almacenar diferentes juguetes, muñecos, etc. Será un modo de conseguir artículos de decoración a la vez que logras también ganar espacio para almacenar juguetes, peluches, libros o aquello que necesites.

¿Ha llegado la hora de actualizar las paredes de tu casa?

Vinilos decorativos

Si estás pensando en dar un aire nuevo a tu casa pero dudas ante la idea de grandes gastos o complicaciones, dale una oportunidad a los vinilos decorativos.

Los vinilos decorativos son una de las formas más sencillas y económicas de renovar una habitación.  El resultado y por supuesto también el cambio es siempre espectacular.

Es muy fácil.  Visualiza esa pared aburrida o que llevas tiempo queriendo cambiar sin saber muy bien cómo.  Y ahora imagínala con diferentes motivos.  ¿Tal vez decorar toda la pared sea la mejor idea?  ¿Quizá una nueva imagen sobre la cama, sofá, junto a la mesa, sería una buena solución?

Si te surgen dudas, esta guía te puede ayudar a la hora de elegir el vinilo que más se adapte a tu espacio sin perder de vista tus gustos:

  • Un gran vinilo en la pared

Esta idea resulta especialmente bonita en un dormitorio de bebé o infantil.  Piensa en toda una pared decorada con motivos que inviten a jugar en el caso de las habitaciones de los niños.  O que creen un ambiente muy especial en el cuarto del bebé.

vinilo decorativo

vinilos decorativos

Tu imaginación es el límite y puedes ver más productos en la tienda antes de decidirte.

  • Coordínalos con los colores de tu casa

Integra los vinilos en tu decoración a través de sus colores.  Busca los mismos tonos o colores que contrasten dependiendo del resultado que quieras obtener.  ¿Por qué no hacer de la decoración de tu pared un complemento más de tu decoración?

vinilos decorativos

  • Detalle a detalle. Tú decides dónde y cómo

Los motivos de menor tamaño son muy versátiles.  Puedes jugar con ellos y llenar toda la pared, combinarlos con los colores de tu casa como te decía justo arriba o incluso hacer que se suban a tus muebles.

vinilos decorativos

vinilos decorativos

vinilos decorativos

  • ¿Un cabecero diferente?

Los vinilos con forma de cabecero son una forma original de decorar tu dormitorio.  También puedes elegir colocar un vinilo justo encima del cabecero.  Tan fácil como elegir el diseño que más se adapte a tu estilo.

vinilos decorativos

vinilos decorativos

vinilos decorativos

  • Mensajes en la pared

Puedes encontrar todo tipo de mensajes para cada estancia de la casa.  Pero quizá una de sus mejores ubicaciones son las cocinas o zonas de comedor.

vinilos decorativos

vinilos decorativos

  • Una decoración de pared a lo grande

Te hablo de los fotomurales.  Una opción a tener muy en cuenta si buscas crear efectos increíbles y únicos.

fotomurales

fotomurales

Todas las imágenes pertenecen a Goodvinilos

La gran ventaja de los vinilos decorativos es que puedes personalizarlos online.  Y si te atrae la idea de un fotomural puedes subir una foto y hacerlo a tu medida.

Ten en cuenta también que si buscas un efecto más natural, es mejor que elijas tu vinilo en acabado mate.  Así conseguirás que parezcan pintados en tus paredes.

Eso sí, no olvides que la pared o superficie donde quieras colocarlos no deben tener desperfectos.  Tienen que ser paredes lisas y no recubiertas de ningún material que suelte polvo ya que el adhesivo podría terminar despegándose.

 

Así que ya lo sabes.  Si ha llegado el momento de dar un aire nuevo a tu casa, dale una oportunidad a los vinilos, personalízalos,  elige tus tonos y medida… y a disfrutar.

¡Feliz día!

 

 

 

¿Qué puede hacer una lámpara por tu decoración?

lámparas

POST INVITADO

En la actualidad, los estilos decorativos tienden a incorporar algún que otro objeto de diferentes tendencias, con el fin de darle un toque original y llamativo al aspecto final de cada espacio.

Y dentro de esos objetos están las lámparas. Eligiéndolas con cuidado aportan detalles de diseño que crean ambientes especiales gracias a la iluminación focalizada que proporcionan y a la variedad de estilos que existen.

Por eso, es importante conocer las potencialidades de estos bonitos y útiles objetos para darle una nueva vida a ese lugar que ya no lo tiene.

Lámparas para cada estilo de decoración

No hay objetos más adecuados para ofrecer elegancia y personalidad a un ambiente que unas bonitas lámparas. No solo porque las hay de variados diseños y estilos, sino porque son muy funcionales para complementar el sistema de iluminación de cualquier sitio.

En cuanto a estilos, las hay para todos los gustos y tipos de decoración, desde las  lámparas vintage  que, además de estar de moda, se pueden incorporar a distintos diseños, hasta las más modernas y minimalistas que se convierten en un elemento estético focal en la pureza de ciertos espacios.

Lo interesante es que las nuevas tendencias de interiorismo gustan de añadir ciertas pinceladas de otros estilos para hacer original un espacio, sin necesidad de encasillarlo en una tendencia pura. Para ese tipo de juegos estéticos, no hay nada mejor que buscar una que da esa sensación a la vez clásica y atemporal tan buscada últimamente.

Se pueden utilizar las lámparas de tipo art deco, rústicas shabby chic, de estilo industrial o french country, en cualquier sitio de la casa u oficina. Lo importante es que se estudie con atención cómo interactúan con los demás elementos, qué tipo de iluminación proporcionan y qué atmósfera se busca crear con su instalación.

Así no solo serán un artículo central en la estética del lugar, sino que también cumplirán su función primera: ofrecer una iluminación focalizada.

Cómo mejorar la decoración con lámparas

Una de las formas más sencillas de darle nueva vida a la decoración de cualquier espacio doméstico o empresarial es instalando una o varias lámparas que sean de diseño, pero eso sí, haciéndolo con mucho cuidado para conseguir la armonía con el resto de muebles y otros elementos.

Mejorar un espacio con lámparas  es una de las técnicas más utilizadas por los diseñadores de interiores para darle más vida a un lugar y además producir la sensación de amplitud si se colocan estratégicamente. De la siguiente forma, pueden ayudar para mejorar un ambiente:

  • Dan visibilidad a rincones de cocinas y salas. Según el tipo de lámpara que se instale, se podrán crear efectos interesantes con los ángulos de las paredes y la luz o se hará funcional una zona antes inutilizada.
  • Otorgan calidez a decoraciones en las que predominan los colores fríos. Para este caso, son ideales las lámparas de mesa o las de pie.
  • Atraen la mirada hacia lugares específicos que se quieren resaltar.
  • Hacen más acogedores los comedores o salas, otorgando a las reuniones con amigos una atmósfera de camaradería e intimidad.
  • Pueden resaltar un mueble de diseño especial, sobre todo si se usan lámparas de techo.
  • Si se colocan por parejas o grupos funcionan como un elemento decorativo muy potente que habla por sí solo.

Los estilos de lámparas que están de moda

En los últimos años, hay un estilo de decoración que ha impactado a una gran mayoría por el buen manejo de la luz, de los espacios, de los materiales naturales y ecológicos, así como de los accesorios decorativos y muebles elaborados a mano: el estilo nórdico.

Por eso, si se quiere hacer una renovación de la decoración de la casa o la oficina, una de las mejores opciones es todo lo que tiene que ver con la tendencia nórdica.

En lo que se refiere a la elección de una  lámpara de interiores nórdicos , existen varios modelos que se pueden incorporar a otros estilos de decoración sin ningún problema, aunque siempre es importante hacerlo tratando de mantener la armonía y la estética o con la ayuda de un experto.

Dentro de los diferentes tipos de lámparas nórdicas más solicitadas, están las que están elaboradas completamente a mano y con materiales en crudo, es decir, sin tratamientos artificiales, como por ejemplo, la Koushi Lamp o la Ay Illuminate Cotton Lamp que están elaboradas con algodón y bambú.

Sin olvidar que aportan una cuota de estilo e iluminación envidiables a cualquier habitación que necesite un elemento refrescante.

Después de saber cómo pueden convertir las lámparas un lugar aburrido y sin personalidad en un espacio acogedor con una atmósfera original y mucho más moderna, no hay excusas para quedarse sin mejorar esos lugares en los que se transcurre la mayor parte del día a día.

 

 

 

Inspirador apartamento en Ibiza : Home Tour

apartamento en Ibiza

Creo que hablo en nombre de tod@s cuando digo que tenemos ganas de vacaciones, de relax y sobre todo de cambio.  Y en ese sentido, el apartamento que te enseño hoy parece especialmente pensado para mí.  Además está localizado en Ibiza, que es siempre un plus.  Y su decoración está muy lejos de esos apartamentos de playa de los que te hablaba hace algún tiempo.  Muy muy lejos…

Tiene además algo muy importante: inspiración.  Porque tal vez en este verano tan diferente el relax y el cambio lo tengamos que crear nosotr@s mismos.  Y estoy segura de que en este home tour vas a encontrar muchas ideas que puedes trasladar a tu casa de verano o a tu vivienda habitual.

(más…)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies