Gracias a la encuesta que he enviado a los suscriptores de mi blog he descubierto, entre otras cosas, que los Antes y Después os gustan tanto como a mí. Así que vamos con uno que reúne las 3 características que más me gustan:
- Es un cambio real, al alcance de tod@s y sin una gran inversión económica
- No necesita de la contratación de terceras personas
- Resulta inspirador para otros baños que pasen por la misma situación. Solo tienes que echarle imaginación en cuanto a colores o acabados.
Antes y después de un baño
Se trata de la renovación del baño de Kristine del blog thepaintedhive a quién pertenecen todas las fotos. Lo que más te va a asombrar de todo es el cambio conseguido únicamente con pintura y algunos detalles de decoración. Este es el Antes:
Se han pintado paredes y azulejos, así como el frente de la bañera y el mueble de baño. Lo que vas a ver en el suelo es también linóleo pintado, aunque sin llegar a semejante nivel de técnica, podría sustituirse por baldosas vinílicas, por ejemplo.
Un cambio en la grifería, iluminación, decoración y en este caso también lavabo consiguen el resultado final:
¿No te parece un gran cambio con pocos elementos y sin necesidad de una reforma integral? ¡A mí me ha encantado!
Ya sabes que si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog sólo tienes que suscribirte a la newsletter. Que además está empezando a tener contenido exclusivo para suscriptores. Y en breve, ¡novedades!
¡Feliz fin de semana!