En el post de hoy, aunque breve, tiene dos funciones. O dos formas de verlo, quizá esté mejor dicho:
- Un Antes y Después de los que puedes trasladar a tu propia casa y, muy importante, sin obras.
- Mucha inspiración para tu cocina.
Así que si llevas tiempo queriendo renovar tu cocina pero no encuentras el momento económico ideal para hacerlo ni el de meterte en obras en casa, tal vez las imágenes del Antes y Después lowcost de esta cocina te animen al cambio.
O puede ser que tu cocina sea estupenda y no necesite ningún tipo de renovación, pero sí que lleves tiempo con ganas de darle un aire nuevo. Si es tu caso, fíjate bien en el resultado final y sus detalles te servirán de inspiración.
Las imágenes, la cocina y las ideas para renovarla pertenecen a Three Birds Renovatios .
Antes y Después lowcost

Como ves partimos de una cocina que a pesar de ser muy espaciosa y contar con un ventanal que aporta mucha luz natural, resulta oscura. El tono de la madera y el diseño de los muebles hacen además que parezca «pesada» y poco actual.
Y este es el increible «Después»:

El gran cambio empieza por la pintura tanto el mobiliario como en paredes. Si te fijas bien se han mantenido todos los armarios, incluso en su distribución. También la campana extractora y las baldosas del suelo.
Así que una vez hecho el trabajo mayor, el resto es más sencillo. Detalles y cambio de taburetes y lámparas. La tendencia este año nos habla de elementos naturales, fibra y madera. Y esos han sido los elementos elegidos.
Una cocina blanca lejos de resultar aburrida es un lienzo perfecto para decorarla con diferentes estilos, como te contaba en este otro antes y después . Imagínate que te entran ganas de color, por ejemplo. Nada más fácil que cambiar los complementos.
Por eso, como te decía al principio, si ya tienes una cocina blanca y quieres actualizarla, puedes inspirarte en los elementos que se han añadido en esta. El resultado va a ser siempre estupendo. Y de la forma más sencilla.
¿Qué te ha parecido este cambio? Espero que te haya gustado tanto como a mí.
¡Feliz día!
No es necesario tener una cocina profesional para elaborar riquísimos platos, tampoco hace falta tener mucho espacio. Por otro lado, lo que no te puede faltar son los mejores utensilios de cocina y tiempo para cocinar.