No estoy muy segura de si la Navidad cada año llega un poco antes. O tal vez son los escaparates y estanterías de las tiendas los que nos hacen ojitos cada vez más pronto. Pero la realidad es que la Navidad (y su decoración) está ya ahí. Solo tienes que abrir los ojos y mirar. Y por supuesto elegir con qué tendencia Navideña te quedas este año.
Y como por algún sitio hay que empezar y además su página web lo hace muy sencillo, este año comienzo con la Colección de Navidad de Zara Home. Un regreso a la niñez.
Colección de Navidad Zara Home
Zara te ofrece una vuelta a la Navidad más tradicional. Y no es la única marca en hacerlo. Vas a encontrar elementos “de siempre” pero actualizados, por ejemplo en cuanto a los materiales, como estos adornos de árbol con efecto piel:
O estos otros realizados en el siempre cálido fieltro:
Pero en la propuesta navideña de Zara hay sitio también para los adornos más clásicos como las bolas de cristal en diferentes acabados:
Y es también una vuelta a la Navidad más infantil, como te decía al principio, con adornos de árbol, figuras decorativas o adornos textiles:
El color rojo es uno de los protagonistas de la decoración de esta Navidad junto con el verde, dorados y plateados.
¿Y en la mesa?
La mesa mantiene la misma idea que el resto de la decoración navideña. Vas a encontrar elementos infantiles, una vuelta a la tradición y por supuesto, misma gama de colores:
Me gusta esta vuelta a la tradición y a la infancia. Al espíritu navideño más clásico, a pesar de que no soy una persona especialmente navideña. Se trata de crear ambiente y sensaciones y este estilo de decoración navideña es, posiblemente, la forma más sencilla de hacerlo. ¿No te parece?
¡Feliz día!