La combinación gris y madera natural da grandes resultados a la hora de decorar cualquier espacio de nuestra casa con inspiración nórdica. Paredes o suelos grises son el marco perfecto para muebles de madera natural y líneas simples, donde el gris pierde su seriedad gracias a la calidez de la madera.
Color gris y madera natural


De la misma manera, esta combinación de color gris y madera natural es incluso más espectacular cuando hablamos de objetos decorativos o de pequeño mobiliario. A tod@s los seguidores del estilo nórdico, estos pequeños detalles nos gustan y mucho.


Tanto que hemos llenado nuestra Nordic Treats Shop de preciosidades nórdicas en color gris y madera natural: casitas, estanterías, renos… y desde hace sólo unos días, nuestra “niña bonita”: este cochecito de madera que nos tiene enamoradas:

Y es que son muchas las ocasiones en las que nos encontramos coches formando parte de ambientes nórdicos, como en esta zona de trabajo (¡Aunque nuestro nordic cochecito nos gusta más!)

O en habitaciones infantiles tan bonitas como ésta:

Un rincón infantil del más puro estilo nórdico y que nos puede servir de inspiración: pompones, lámina, una escalera pintada de blanco, casitas nórdicas y la letter banner que podéis hacer vosotr@s mism@s, gracias al descargable que Mi Armario Coqueto nos regaló hace unos días en su blog (aquí). ¡Así da gusto!