Hace unos días te contaba cómo crear una composición de cuadros y hoy te propongo darle un aire nuevo a tus paredes con espejos redondos.
Los espejos redondos, concretamente los Espejos Sol siguen siendo tendencia. Y crear una composición con ellos es sencillo y con un resultado actual garantizado.
Composición de espejos redondos
No es que tenga nada en contra de las paredes vacías. Ni tampoco existe ninguna regla que afirme que no deberías tener una pared vacía en tu casa. Pero sí es cierto que una pared decorada ayuda a crear hogar. Mira este ejemplo. Es un antes y un después de un comedor. Me dirás que el cambio no se debe solo a los espejos, y es cierto. Pero echándole un poco de imaginación verás que con la pared sin esa composición de espejos redondos el cambio no hubiera sido el mismo.
La mejor parte de todas es que a la hora de crear una composición de espejos redondos no hay reglas. Puedes combinar diferentes tamaños y marcos. No es necesario colocar los espejos a una altura determinada ni de una forma concreta, solo usar tu imaginación y tu estilo. Ten en cuenta además, que los espejos reflejarán la luz. Y eso siempre suma.
Otro punto a favor de las composiciones de espejos redondos es que lucirán igual de bien sobre el cabecero de la cama, que sobre el sofá del salón, junto a la mesa del comedor o en la entrada de tu casa. ¿Parece que todo son ventajas, verdad?
Te dejo varios ejemplos en los que te puedes inspirar:
Para terminar, piensa también que si eliges los espejos de fibras naturales, estarás dando un aire veraniego a tu casa al instante. ¿Qué te parece?
¡Feliz día!
#responsabilidad
Pintores Ami
13 mayo, 2020¡Buenas ideas, qué chulo!
Jesús
14 mayo, 2020Hola! Un artículo con unos consejos sensacionales y, como siempre, con un gusto exquisito. Enhorabuena Raquel, me encanta.
Si me permites, aporto una web de decoración donde venden espejos de este estilo, redondos, en materiales metálicos o de bambú: https://www.kivole.com/decoracion/espejos/
La verdad es que este tipo de espejos da mucho juego, no sé si será moda pasajera o «han venido para quedarse», pero a mí me gusta cómo quedan en la decoración.
Bueno, un saludo y mucho ánimo a todos.