Los conceptos están claros. Pero las dudas surgen, una detrás de la otra, en el momento de llevarlos a la práctica. “Blanco sobre blanco, sí. ¿pero quedará bien un mueble blanco sobre una pared blanca?”
La verdad es que la de hoy no es exactamente una Consulta Deco. Más bien una dudilla que he recibido a través de mi Instagram. Algo así como un miedo escénico de una seguidora antes de ponerse manos a la obra en su casa.
Pero como la duda existe, he pensado que es buena idea publicarla. Por si a ti también te ha surgido en algún momento.
¿Blanco sobre blanco?

Ojo, no te hablo de un total White, aunque por las imágenes de arriba pueda parecerlo, si no de algo mucho más habitual. ¿Puedo colocar un mueble blanco sobre una pared blanca? La respuesta es sí, sin duda. Y te dejo varias fotos de diferentes espacios para que te inspiren.








La verdad que las combinaciones de colores y materiales siempre suelen plantear dudas. ¿Puedo mezclar diferentes metales?, ¿Diferentes acabados de maderas?, ¿Diferentes estilos?…La respuesta a casi todo suele ser sí. A “casi” todo…tenlo en cuenta.
Aprovecho para recordarte que si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y próximo contenido exclusivo, solo tienes que suscibrirte a la newsletter.
¡Feliz fin de semana!
Hay gente que el blanco sobre blanco lo lleva regular, a mi personalmente me encanta. Enhorabuena por lo que publicáis.
Muchas gracias! Al final es, como dices, cuestión de gustos 🙂