Si habéis leído el post del lunes pasado (aquí) ya sabréis que en lo que se refiere a la decoración de Navidad, soy más de pequeños rincones colocados con acierto que de grandes montajes navideños, aunque tengo que reconocer que me gusta mucho un Belén montado con todo detalle con sus montes, aldea, pastores y hogueras, y que me encanta el clásico abeto navideño (lo que viene siendo el caso práctico de ”cómo amar a dos hombres a la vez y no estar loca”, que decía la canción).
Decoración de Navidad
Con unos adornos bien escogidos, algún detalle natural, y lo que podríamos llamar el LBD de la decoración, unas velas, se puede lograr una decoración de Navidad tan bonita (y low cost) como la de estas imágenes:
- Un árbol de Navidad diferente, realizado con láminas, fotografías e incluso recortes de revistas. En esta ocasión se han seleccionado fotografías de un mismo tamaño, en su mayoría en blanco y negro con algún toque suave de color. El resultado es impecable:


- Mirad que rincón tan especial y sencillo; una pequeña rama de abeto o de pino, un frasco de cristal sin ningún tipo de adorno y unas velas, siempre blancas:


- Reinterpretando la decoración de Navidad clásica (Árbol de Navidad decorado), en este caso reducimos el tamaño del Árbol a favor de un aumento de tamaño de los adornos, elegidos de diseño geométrico. De nuevo una vela blanca remata el conjunto (¡no me olvido del cervatillo!)


- Por último, una decoración de Navidad que me ha gustado mucho, mucho; un conjunto de árboles de Navidad de líneas rectas adornados con cordón a modo de guirnaldas:


Espero que os hayan gustado y os sirvan de inspiración ¡Hasta el lunes!