Que los antes y después me encantan no es ninguna novedad. Creo que nunca dejará de gustarme ver qué cambios se hacen en los diferentes espacios. Y sobre todo, por qué se hacen. Por qué elegir un mueble de un color u otro, por qué colocar algo o no…todos los por qués me apasionan.
En las fotografías del “antes” es fácil ver los problemas. E imaginar una solución para ellos. Pero cuando ves el “después”, es cuando realmente aprecias todos los detalles y cambios. Y esta cocina es un buen ejemplo de todo esto.
Antes y después de una cocina pequeña
Si te fijas en la imagen del “antes” enseguida te vas a dar cuenta de los defectos de esta cocina pequeña:
- Poca luz
- ¡Ese suelo!
- Los electrodomésticos blancos que parecen colocados por error.
Y viendo esos problemas, la solución se plantearía fácil.
- Cambiar la iluminación de la cocina para darle mayor luminosidad.
- Actualizar el suelo
- Cambiar los electrodomésticos
Y poco más. A primera vista tal vez un simple cambio de tiradores en los armarios podrían poner el broche final a este antes y después de una cocina pequeña.
Sin embargo, en esta ocasión se ha optado por renovarla en su totalidad. Y el resultado, diseñado por Anne Sage es magnífico. Te cuento los cambios que se han realizado para que después puedas apreciar mejor el resultado final.
- Persianas de madera laminada en la ventana junto al fregadero
- Alicatado de paredes
- Fuera los armarios superiores. ¿En una cocina pequeña? Sí
- Nueva paleta de color
- Electrodomésticos en color negro mate + detalles dorados en la cocina
Y con estos cambios bien pensados se ha conseguido una cocina actual y con personalidad que fundamentalmente da una sensación de amplitud de la que la anterior cocina carecía.
Imágenes: Studio McGee
¿Te esperabas un cambio como este?
Si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog con novedades e inspiración en tu correo, apúntate a la Newsletter.
¡Feliz día!