El Home Tour de hoy, así como todas sus fotografías, pertenecen a la casa de la responsable del blog Aspyn Ovard y creo que te va a gustar tanto como a mí.
Se trata de una casa con inspiración nórdica, llena de texturas y detalles interesantes en los que te puedes inspirar. Y lo que es mejor, trasladar con facilidad a tu propia casa para conseguir un resultado tan acogedor como el que vas a ver.
Home Tour nórdico
Fíjate en la pared punteada. Un recurso sencillo que cambia por completo el espíritu de toda la casa. ¿Verdad que esa misma pared pintada de blanco no sería lo mismo?
Quisiera también que se quitara el miedo a la madera oscura en un interior nórdico. La mesa de comedor me parece preciosa y no oscurece en ningún momento el conjunto.
Aunque si algo tengo que destacar son las alfombras que vas a poder ver en las diferentes fotografías. En este caso son una de las piezas más importantes encargadas de dar calidez y textura a la casa. ¡Además ha sido una sorpresa descubrir que una de ellas es muy parecida a la que tengo yo en mi dormitorio!
Fíjate también en cómo incluyendo muebles y elementos de fibras naturales se consiguen crear ambientes muy acogedores. En ese sentido, la lámpara SINNERLIG de Ikea sigue siendo un éxito.
Para terminar, me quedo con el buen uso de los tonos blush en una medida perfecta. Cumplen su cometido de endulzar sin resultar empalagosos.
Por supuesto no me olvido de las plantas, auténticas responsables de llenar de vida cualquier espacio.
Así que te dejo ya con todas las imágenes. Espero que te gusten y que te sirvan de inspiración.
¿te ha gustado?
Ya sabes que si quieres recibir todas las semanas las 3 actualizaciones del blog en tu correo, ¡solo tienes que apúntarte a la newsletter!
¡Feliz día!