Este Home Tour además de algunas buenas ideas que pueden servirte de inspiración, contiene dos de esos conceptos de los que hemos hablado últimamente en el blog. Me refiero a los tonos cálidos en interiores de inspiración nórdica y a los muebles antiguos en la decoración actual.
En esta ocasión no vas a encontrar mimbre ni ratán. Son precisamente los muebles con historia y madera oscura, junto con algunos textiles y el tono de las paredes los encargados de conseguir ese aire cálido tan tendencia este año. Y también algunas reglas de decoración que se han decidido no seguir. ¿Vemos el resultado?
Home Tour nórdico en tonos tierra
Vamos a empezar por la cocina, de planta abierta. Y aunque siempre decimos que es importante crear una continuidad con el resto del espacio y normalmente la forma más sencilla de hacerlo es utilizando la misma paleta de color, en este caso no se ha hecho así. Está claro que las reglas (al menos algunas) son para romperlas.
En el comedor nos encontramos la primera pieza vintage. Y además a lo grande. Nada de combinar elementos actuales con otros antiguos, no. Aunque seguramente cuesta imaginarse una mesa y especialmente unas sillas como estas con una decoración no clásica , lo cierto es que el resultado es estupendo. Otra “regla” rota.
Pasemos al dormitorio. Sencillo, casi minimalista. Y con un aspecto muy cálido gracias al tono de las paredes y a algún detalle en tonos tierra. Y de nuevo nos encontramos otro mueble con historia, en este caso el escritorio.
Por último te dejo unas imágenes del salón, con un espacio más que bien aprovechado.
De vez en cuando viene bien salirse, aunque solo sea un poco, de la corriente, ¿no te parece?
¡Feliz día!