Creo que hablo en nombre de tod@s cuando digo que tenemos ganas de vacaciones, de relax y sobre todo de cambio. Y en ese sentido, el apartamento que te enseño hoy parece especialmente pensado para mí. Además está localizado en Ibiza, que es siempre un plus. Y su decoración está muy lejos de esos apartamentos de playa de los que te hablaba hace algún tiempo. Muy muy lejos…
Tiene además algo muy importante: inspiración. Porque tal vez en este verano tan diferente el relax y el cambio lo tengamos que crear nosotr@s mismos. Y estoy segura de que en este home tour vas a encontrar muchas ideas que puedes trasladar a tu casa de verano o a tu vivienda habitual.
Apartamento en Ibiza
El elemento común en la decoración de este apartamento en Ibiza es su decoración natural. Vas a encontrar en él mucha madera y muchas fibras naturales. Pero también muchos detalles elegidos con especial gusto.
Se trata además de una decoración sencilla y low cost que demuestra que para conseguir un espacio acogedor no siempre son necesarias grandes inversiones. Fíjate por ejemplo en el dormitorio o en el salón:
Y si estás buscando ideas para tu terraza, toma nota de estas:
Su decoración slow está especialmente pensada para una segunda vivienda, sí. Pero tiene detalles en los que puedes inspirarte para tu vivienda habitual, ¿no te parece?
¡Feliz día!
El apartamento es una auténtica joya, además este año es ideal para disfrutar de Ibiza, de otra forma, mucho más familiar y tranquila, como hacía años que no se veía.
Precioso apartamento, lo has dejado perfecto con toda la esencia de la decoración de estilo nordico, un saludo
Precioso proyecto! Me encanta!
Me encanta ese estilo rústico. La madera le da calidez u autenticidad, nada de esas cosas de plástico de hoy en dia. Como echo de menos Ibiza, que ganas que se acabe esto y poder volver a mi isla favorita!
Me encanta el estilo que desprende. Sin duda es precioso, enamora la verdad. gracias por compartirlo