Ya sé que siempre digo que el verano es época de color. Que animo a cambiar colchas, a añadir cojines y a llenar la casa de flores. ¿Y sabes qué? Que dónde dije digo, digo Diego.
Una Casa en la Playa en Negro y Blanco
Porque esta casa ubicada junto a la playa de Gilleleje, en la costa de Dinamarca, me ha cautivado con su Negro y Blanco. Ni asomo de color, y sin embargo se ha conseguido crear un interior fresco y relajado, perfecto para unas vacaciones junto al mar.
Imágenes: Fémina.dk
¿Qué te ha parecido?
¿Aceptamos Blanco y Negro para casa de playa?
Me encanta, además todos los detalles en negro son sustituibles por otro color en cuanto te canses de este. A mi personalmente es una combinación que me encanta y en casa la practico, asi que puedo decir que Si! elegiría el blanco y negro para una casa en la playa!!! Feliz dia.
Yo iba con un prejuicio: Blanco y negro para ciudad; Color para playa, y la verdad es que me ha convencido.
Feliz día también para ti! 🙂
Cuando leí el título pensé, imposible, no me va a convencer, pero realmente el resultado es increíble, la madera blanca aporta una luz especial que se acentúan aún más con esas pinceladas de negro. Convencida 100%. Feliz día!
A mi me pasó igual, no pensé que el blanco y negro fuera nada apropiado para la playa, pero me ha encantado.
Feliz día! 🙂
Increible, nos ha encantado el contraste entre el blanco interior y el negro exterior. Me ha encantado a pesar de que para la playa siempre solemos apostar por colores.
Sí, por eso me llamó la atención. Yo nunca hubiera elegido el blanco y negro para una casa junto a la playa…hasta ahora 😉
Bss
Teniendo casa en la playa, quién se preocupa?, yo,me la quedó tal cual!
Bss
Pues también es verdad 🙂
Bss