Imagen coandcox
La primavera es una de las estaciones más bonitas del año, es vida y luz. Incluso yo tengo la esperanza de que por esta zona en algún momento de año deje de llover. Estoy casi convencida. Sí, estoy siendo irónica.
Tanto para l@s que de ventanas hacia afuera no estamos teniendo una primavera ni muy florida ni muy hermosa, como para l@s que sí, este es el mejor momento para poner color en nuestras casas. Las flores naturales, en ramos, solas, agrupadas, de colores o sencillamente verdes, cambiarán al instante cualquier estancia.
Sólo tienes que escoger las que más te gusten y buscar por la casa jarrones, frascos, damajuanas, botellas, jarras…todo sirve, siempre que mantengamos las proporciones entre flor y recipiente.
Flores de Primavera
- Una de mis flores favoritas en esta época es el Jacinto, especialmente por su aroma. El bulbo envuelto en papel es una idea diferente hasta que brota la flor:

- Aunque a mi en general me gusta el efecto de las flores en recipientes transparentes:

Este es mi jacinto, recién transplantado a una maceta que de momento tengo envuelta en craft, pendiente de darle una manita de pintura:

- Si buscas color y alegría, opta por un ramo que combine diferentes clases de flores:


- Juntas o por separado, creando un conjunto muy primaveral. Esta idea me gusta mucho:

- Elige colores suaves para un resultado muy femenino:


- O un efecto muy delicado con un ramo de flores solo blancas:

- Y si prefieres un solo color, el verde o el amarillo son toda una inyección de alegría:


- ¿Y qué te parecen estas ramas con pequeños brotes?


- He dejado para el final mis flores de primavera favoritas: Los tulipanes:


- Y para terminar, esta preciosa decoración de mesa con tulipanes como protagonistas:

Hoy he querido dar la bienvenida a la primavera llenando el blog de flores. En el salón, en la cocina, en el dormitorio, junto a la ventana, sobre una silla…¡Llena tu casa de color!
¡Hasta el miércoles!
Me encanta el efecto positivo que transmiten las flores sobre las personas. Parece mentira que un elemento tan pequeño pueda llegar a cambiar toda una decoración. Unas fotos preciosas.
Saludos.
¡Gracias! Me pasa igual, una sola flor cambia toda una estancia. ¡Me encantan las flores! Las fotos son preciosas, no son mérito mío, pero debajo de cada una aparecen los créditos. [Bueno, una de ellas sí es mía :)]
Incluir flores en el hogar es una idea estupenda para llenarlo de alegría y vitalidad. Sin duda, existen un montón de variedades diferentes, las cuales cada una tiene su exclusividad y peculiaridad y aporta algo diferente al hogar. Una combinación de todas ellas conseguirá crear estancias de lo más bonitas y acogedoras.