Coincidiendo con el final de vacaciones de much@s, el próximo mes de Septiembre tendremos novedades en Ikea. Septiembre es época de finales y comienzos; y de cambios. Es pues el momento perfecto para la llegada de Sinnerlig, la Colección de Ilse Crawford para Ikea.
Más de 30 piezas que podemos clasificar en tres grupos: Zona de Trabajo, Comedor y Salón. Es una colección pensada para conectarnos con nuestra decoración a través de nuestros sentidos. Los elementos que forman la colección Sinnerlig no sólo son bonitos, la idea es que sean también agradables al tacto y cómodos en el uso.
Colección Sinnerlig
Me gusta mucho la filosofía de Ilse Crawford respecto a su colaboración con Ikea: Unir cabeza y corazón a través de los sentidos, rodearnos de cosas agradables al tacto con las disfrutemos al utilizarlas en nuestro día a día.
Siguiendo estos valores junto con Marcus Engman, Director de diseño de Ikea, para la creación de esta colección se han utilizado materiales naturales, visitando bosques de corcho, plantaciones de bambú y buscando nuevos usos para productos como el ratán o el cristal, con muchas posibilidades desde el punto de vista del uso sostenible de los recursos.
Todo esto nos deja como resultado diseños y ambientes tan inspiradores como estos:
- Para el Salón
- Para el Comedor
- Para la Zona de Trabajo
A mi me gusta esta idea de diseños pensados para ser agradables, para ser usados y disfrutados y me encanta que desde Ikea se siga reforzando la importancia de la sostenibilidad.
Y tú ¿Qué opinas de la Colección Sinnerlig?
¿Con qué te quedas?
¡Hasta el lunes!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.