
Puede resultar incluso cansino por lo repetitivo, pero la actualidad manda. Es época de celebraciones y de reuniones de familia o amigos. Las decoraciones de fiestas o simplemente de mesa tienen, cómo no, sus propias modas. La Tendencia Tropical en la Mesa puede ir mucho más allá de la ya clásica hoja de Palma con los nombres escritos en ella. Te dejo con dos ideas originales y muy diferentes entre sí.
Esta tendencia que nos traslada al trópico más verde y exuberante es una de las más representativas de este verano. Presente en textiles, paredes o en plantas naturales que llenan todos los interiores, es difícil no terminar cayendo en su influjo tropical.
Si me lees desde hace algún tiempo ya sabrás que para reuniones familiares o de amigos siempre apuesto por mesas bonitas pero sencillas de decorar. En este caso, y tal vez por marcar una diferencia en una tendencia ya tan extendida, he elegido dos mesas más cuidadas. Originales y diferentes.
Tendencia tropical en la mesa en tonos pastel
Los tonos pastel son también tendencia este año, así que un maridaje tropical-pastel se presenta como una buena idea para una decorar una fiesta tropical:
La decoración de esta mesa pasa por pintar las hojas con tonos pasteles y combinarlas con otras naturales que le van a aportar viveza. La elección de un mantel gris y vajilla negra es perfecta:
Si estás pensando en una fiesta o celebración y además de la mesa quieres decorar el entorno, puedes inspirarte en estas ideas dónde los globos XXL son los protagonistas:
Y esta sería la tarta ideal:
Imágenes: 100layercakelet
Tendencia Tropical en la Mesa a Todo Color
En el extremo contrario, una mesa llena de colores vibrantes:
La parte más complicada son las preciosísimas flores colgantes, para las que se han utilizado fruteros de fibras naturales:
En la mesa, el protagonista es el color:
Al igual que en la versión más soft de esta tendencia tropical en la mesa puedes optar por decorar también el entorno. Abusa del color y de las fibras naturales:
Y esta sería su tarta:
Imágenes: Sugarandcloth
Cada una en su estilo, me gustan mucho las dos. Si tuviera que elegir, tal vez, solo tal vez
me quedaría con la opción B. ¡Color!
Y tú ¿Con cuál te quedas?
¡A disfrutar del finde!
Aaayyy! Qué complicado escoger! Me quedo con las 2 pero para ocasiones distintas 🙂 La primera me ha cautivado por su armonía y ambiente calmado y suave y la segunda por su alegría y viveza de colores. ¡Preciosas ambas!
¡Besos y feliz finde! 😉
Me pasa igual que a ti, me «llama» más la viveza de la segunda, pero depende de la ocasión 🙂
Besos!
¡Qué chulada! Estoy con Dori, es muy complicado quedarse con una de las dos. La primera a lo mejor para una reunión tranquila y la segunda para una más animada… bffff no sé, me quedaría con las dos opciones para las dos ocasiones jajajaj
Jajaja, son tan diferentes que cuesta decidirse, es verdad!
Besos,
Pues no soy muy amiga del rosa pero la verdad es que las opciones quedan muy chulas, apetece celebración con las dos 😉
Feliz finde!
Yo no era amiga del rosa, pero cada vez me tiene más cautivada 🙂
Besos!