Que la inspiración te pille trabajando, o al menos con el ordenador encendido: Si buscas ideas de decoración nórdica, esta es La Casa.
Blanco, negro y gris con algún detalle de color. Corre el rumor de que mezclando, combinando, contrastastando y utilizando en todo espacio utilizable ese colorido consigues ¡tachán! un estilo nórdico. Y lo siento, pero no.
Por eso he elegido esta casa, con un interior nórdico pensado al detalle por profesionales. Me gusta fijarme en el trabajo de los expertos y me encanta cuando sus proyectos son prácticos e inspiradores.
Casa Nórdica
Fíjate en cómo se ha situado el comedor junto a la zona con mayor luz natural, en la calidez de la madera natural, en la selección y distribución de los muebles, en el menos es más y sobre todo fíjate en los detalles que la hacen especial: una lámpara, una lámina divertida o un suelo impactante.
A vista de pájaro vas a encontrar muchos elementos conocidos distribuidos por esta casa. Al final del post te dejo un get the look con alguno de ellos.

Imágenes: Dogmala Design
¿Qué te ha parecido este interior? ¿Te ha gustado? ¿Has encontrado ideas aplicables a tu propia casa?
¡Feliz día!